Liquido Guardián
TOCÁ SIN MIEDO, TIENE LÍQUIDO GUARDIÁN.
RECUBRIMIENTO ANTIMICROBIANO PARA OBJETOS Y/O SUPERFICIES DE CONTACTO RECURRENTE. LÍQUIDO GUARDIÁN® ES EL COMPLEMENTO PARA LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO. APLICÁS UNA VEZ Y PROTEGE TUS COSAS, CONTINUAMENTE, DURANTE UN AÑO.
Rendimiento: 30 ml alcanza para proteger 6m² aprox. de superficies no absorbentes
Innovador nano recubrimiento a base de agua y Dióxido de Silicio (SiO2) modificado que ayudará a prevenir, inactivar y reducir la carga de microorganismos en superficies y su proliferación, continuamente y durante mucho tiempo (en tanto y en cuanto no se arranque o erosione el recubrimiento aplicado en la superficie).
Líquido Guardián® no es un producto de limpieza, ni un sanitizante, ni un desinfectante de superficies. Es una capa protectora que previene y reduce la contaminación en superficies. Usted debe limpiar, desengrasar, desinfectar y dejar secar todo tipo de superficies antes de aplicar este recubrimiento antimicrobiano. Liquid Guard® no contiene venenos ni tóxicos peligrosos. El producto inactiva los microorganismos que se posan sobre la superficie mediante una reacción física, no química. Liquid Guard® es un recubrimiento a base de Dióxido de Silicio (SiO2 ) modificado estructurado con filosos picos y una carga iónica positiva constante, capaz de atraer las membranas negativas de los microorganismos y perforarlas, logrando así reducir e inactivar bacterias, hongos, esporas y virus. Ejemplo: Coronavirus, KPC, H1N1, E-Coli, STAPH, entre otros.
LLEGARON LOS REFUERZOS, LLEGÓ LÍQUIDO GUARDIÁN.
¿QUÉ ES LIQUID GUARD®?
Gracias a su avanzada nanotecnología, Liquid Guard® o Líquido Guardián®, crea un revestimiento antimicrobiano que reducirá continuamente (24/7) y durante al menos UN AÑO, la carga de microorganismos en superficies u objetos de contacto recurrente. La microcapa protectora que genera Liquid Guard® o Líquido Guardián® ayuda a prevenir e inactivar todo tipo de bacterias y virus con membrana como los coronavirus de forma física, no química. Es una gran solución para reducir la carga de microorganismos en superficies de contacto entre ciclos de limpieza y desinfección, ya que uno no puede limpiar y desinfectar 24/7 las cosas
¿CÓMO ACTÚA?
Liquid Guard® o Líquido Guardián® actúa de forma física, no química. Una vez que es aplicado y se deja secar, se forma una microcapa de puntas de Dióxido de Silicio (Sio2 ) con carga iónica positiva que atrae microorganismos y percute sus membranas. Cuando los microorganismos tocan la superficie, las membranas son perforadas, logrando su inactivación y posterior eliminación.
Ahora la más avanzada nanotecnología antimicrobiana del mundo se produce y elabora en la Argentina. Revolucionario nano recubrimiento, elaborado nacionalmente, la mas avanzada protección antimicrobial que protege continuamente y durante UN AÑO contra bacterias y virus.